Periodismo de Soluciones

Ofrecen promociones para el Día de San Valentín

arreglos, luis maizo-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Arreglos cuestan a partir de $3

ANELIM GONZÁLEZ

Muchos locales han comenzado a exhibir decoraciones alusivas al “Día del Amor y la Amistad”, pues ven en la fecha oportunidad para generar ingresos por medio de detalles y regalos para los enamorados.

Erlika Salcedo, trabajadora del Mercado Plaza, declaró que “Con la llegada del fin de semana, muchas personas, en especial jóvenes, se han acercado a preguntar el precio de los arreglos, porque aún ante cualquier clase de situación, siempre se quiere tener un detalle con alguien más”.

“Cuando se acerque más la fecha, esperamos esté más concurrido el lugar y tengamos mejores ventas. El domingo se decidirá todo”, mencionó.

Explicó que no se tenía planeada la venta de arreglos, sin embargo, las fechas lo ameritaban. “Nosotras aquí antes vendíamos generalmente chocolates y caramelos, pero comenzamos a invertir en comprar globos, maquillaje y foami para hacer los arreglos, no solo de San Valentín, sino también de cumpleaños”.

Los arreglos grandes se venden a partir de los $3, siendo los más sencillos de un globo, tres chocolates y un cartel de felicitación; en $5 los que tienen maquillajes, un globo y un cartel de felicitación y en $7 los “jumbo” que contienen chocolates, maquillaje, un par de globos y un peluche. También cuentan con arreglos pequeños en $1 que contienen un chocolate, una galleta y una tarjeta.

“Ya estamos preparados para el 14 de febrero, queremos ofrecer distintas promociones y realmente esperamos que todas las personas que están haciendo sus arreglos tengan buenas ventas, porque esto es una inversión de tiempo y dedicación, más

Noticias relacionadas