Periodismo de Soluciones

Ofrecen recetas saludables para alimentar a mascotas en tiempos de crisis

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este  martes 15 de noviembre, el Gobierno de Miranda, a través de la Coordinación de Zoonosis de Salud Miranda, dictará una charla denominada “Alimentación Alternativa para Mascotas”, la cual estará dirigida a las personas que deseen aprender las técnicas para alimentar a sus animales en tiempos de escasez y altos costos de comida.

Así lo informó la coordinadora de Saneamiento Ambiental de Salud Miranda, Yubirí Beitía, quien sostuvo que la charla se dictará en la sede de dicha dependencia, ubicada  en el Centro Empresarial Coliseo,  en San Antonio de los Altos, a las 9 de la mañana. El conversatorio será ofrecido por la veterinaria, Nileta Stelluti, y tendrá una duración de 2 horas.

 “Ofreceremos recetas saludables y diferentes maneras de combatir el hambre  en perros y gatos por falta de alimentos”.

Beitía explicó que la crisis por la que están atravesando los venezolanos también afecta a los animales, ya que el alto costo y la escasez de los alimentos hace imposible adquirirlos. “La idea de esta charla es enseñar a preparar comida saludable a bajo costo y así garantizar el crecimiento saludable y duradero de las mascotas. Las  mismas se extenderán a lo largo y ancho de la geografía mirandina”.

Noticias relacionadas