A partir de $ 300
En San Antonio de los Altos se encuentran las oficinas administrativas de la Funeraria Servikrem, quienes con 20 años de experiencia en el ramo han decidido ofrecer el servicio para ser cancelado en cómodas cuotas
La información la ofreció a Avance su directora Karemis Chávez junto a Jorge Briones, quien explicó que el monto a pagar no es impositivo, ni mensual, ni quincenal, ni semanal.
“Los servicios directos o de velación, cremación e inhumación tienen un costo a partir de los $ 300. El usuario escoge según su requerimiento y lo puede cancelar como le sea posible, el cual es transferible para las personas que están en la hoja de registro”, resaltó.
Explicó que ellos no son un seguro. “Ofrecemos un servicio que es indispensable en la comunidad de calidad y con responsabilidad. No es un plan porque no somos seguros, somos una funeraria que ofrece a sus usuarios la posibilidad de contar con esta prestación de una forma más cómoda”.
Brindan asistencia
Este equipo de trabajo ofrece resguardo y preparación del difunto, servicio de capilla, arreglos florales y cafetería.
Retiro del difunto desde el domicilio o del centro hospitalario, resguardo en cuarto frio y excelentes unidades para el traslado hacia el cementerio o crematorio.
Velación en capilla o a domicilio y se encargan de todos los trámites legales.
Chávez aseguró: “Conmemoramos la vida con honor en tan difíciles circunstancias, somos una empresa comprometida”.
La funeraria está ubicada en San Diego de los Altos y las oficinas administrativas en el pueblo de San Antonio de los Altos en el Minicentro Mi Rinconcito.
Dentro de sus planes de expansión, están incluir la cremación para mascotas.
Para mayor información los pueden contactar a través de los siguientes números: 0412.396.69.89 – 0414.029.13.38 y 0412.390.66.82 o por el Instagram @funerariaservikrem.