Periodismo de Soluciones

Ola de hurtos en comercios tras cortes eléctricos

Robo a negocios

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cargaron con tres motores de cavas refrigeradoras

Una ola de hurtos por parte de los amigos de lo ajeno se ha desatado a raíz de los apagones eléctricos desde hace aproximadamente tres semanas en varios comercios de El Cabotaje, dejando a propietarios cuantiosas pérdidas millonarias en sus locales.

Unos de los afectados que no quiso identificarse, expresó que los choros cargaron con varias piezas de las cavas refrigeradoras, incluyendo una planta eléctrica.

“Los malandros subieron en horas de la noche por la placa, ahí se encontraban tres motores de las cavas y algunos compresores, cuando llegamos temprano  vimos que las cavas no prendían, subimos hasta la azotea y nos percatamos inmediatamente que se habían llevado las piezas”.

Otros carniceros insistieron que estos actos vandálicos provienen presuntamente de una banda que opera en horas de la noche a expensas de la falta de presencia policial, a pesar de que la zona es bastante concurrida, no se ven efectivos por ningún lado.

Asimismo varios comerciantes hicieron un llamado a las autoridades policiales para que realicen labores de patrullaje nocturna por la zona, para de esta forma ahuyentar a los malhechores y poder trabajar sin ningún contratiempo/IM.

Noticias relacionadas