Periodismo de Soluciones

OLP cayó desde temprano en Mérida

Captura de pantalla 2015-11-05 a las 15.57.10

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

05/11/15.- Un abatido, una banda desmantelada y 4 detenidos fue el resultado de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) ejecutada desde la madrugada de este jueves en el sector El Chama, municipio Libertador del estado Mérida.

De acuerdo con información ofrecida por el General de División Luis Gustavo Graterol, Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Mérida, el hoy occiso respondía al nombre de Darwin Jesus Gaitan Peña (21), Alias “El Gato”.

Fueron detenidos José Pérez Soto (27), Jonathan Pérez Soto (30), Jesús Navas Cerrada (50) y un menor de edad. También, se logró el decomiso una escopeta calibre 44 y un revólver calibre 38.

En esta incursión, que es la cuarta realizada en la entidad, las autoridades lograron la incautación de 1 gramo de presunta marihuana, 400 gramos de presunta cocaína, así como la recuperación de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla de color azul; y tres motocicletas.

Más temprano, el Ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, informó a través de su cuenta oficial twitter (@GonzalezMPPRIJP), sobre la activación en el estado andino de 299 funcionarios de la fuerza cívico-militar-policial pertenecientes a la OLP, para la búsqueda de grupos delictivos en la zona.

Con información de: Últimas Noticias

Noticias relacionadas