Periodismo de Soluciones

Omar Vizquel también rechazó la violencia y la represión en Venezuela

OMAR-VIZQUEL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Omar Vizquel, ocho de mayo. Me siento muy triste por lo que está aconteciendo en mi país hoy en día, por el dolor de todas esas madres venezolanas, por nuestros compañeros y amigos que están marchando por las calles y ver la represión despiadada que tienen en contra del pueblo venezolano”, fue la manera en la que arrancó el estratega de la selección venezolana de béisbol en el último Clásico Mundial de Béisbol.

El criollo, quien fuese una de las más grandes estrellas del béisbol, afirma que “no queremos más muertes, no queremos más sangre correr. Son nuestros mismos hermanos, nosotros, todos los que estamos luchando por una Venezuela unida”.

Vizquel une su reclamo a varios peloteros quienes, mediante un video, alzaron su voz este lunes en contra de la represión de los organismos de seuridad ante el pueblo que se encuentra en la calle manifestando.

“Yo no soy nadie para decirle que tienen que hacer, simplemente soy un ciudadano más al que le duele ver lo que está sucediendo. No a la represión despiadada, queremos una Venezuela bonita en la que podamos vivir en paz”, finalizó el caraqueño.

Fuente: http://quepasaenvenezuela.com

Noticias relacionadas