Periodismo de Soluciones

ONU aspira declarar al Parque del Este Patrimonio Cultural de la Humanidad

Parque del Este.
17.11.2017
Fotografia: Dagne Cobo Buschbeck.

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

**Trabajos de mantenimiento y mejora llevan cerca de tres años**

Con la finalidad de ofrecer espacios de calidad a la población para el deporte y la recreación, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que el Ejecutivo regional realiza una serie de trabajos de recuperación de las instalaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como el Parque del Este.

El mandatario señaló que  recuperación de los baños, del sistema de iluminación, así como el mantenimiento de todos los árboles, son algunos de los trabajos que realiza el Gobierno de Miranda.

“Cuando terminemos con la recuperación del 30% de los baños, iremos por los otros, hasta tenerlos todos en muy buenas condiciones. El proceso de recuperación más largo del parque, que es de tres años aproximadamente, tiene que ver con el tema fitosanitario, con el mantenimiento de los árboles. También llevamos recuperado 5% de la grama. Esto lo estamos acondicionando, porque las Naciones Unidas quiere declarar Patrimonio Cultural de la Humanidad Al parque”, explicó en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovision.

 

Noticias relacionadas