Periodismo de Soluciones

Operación Juguete 2019 llegó a Los Teques

566e62be-6c73-4a63-bf57-9fd1d6002c5f

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se visitaron varias comunidades

CARMEN TERÁN

Este domingo se inició la Operación Juguete 2019 liderado por David Uzcátegui, en compañía de los dirigentes Darwin González, Raúl Pagés y José Antonio Montes de Oca en el barrio José Gregorio Hernández de Los Teques.

El dirigente político comentó que “están realizando por segundo día consecutivo la Operación Juguete 2019 en varios municipios del estado Miranda”.

Sostuvo que “esta actividad tienen 18 años consecutivos haciéndola en el municipio Baruta y este año llegaremos a Chacao, El Hatillo y Los Salias, que son los municipios que gobiernan alcaldes democráticos”.

Detalló que “la intención es llevarle un presente a todos los niños que componen nuestro queridísimo estado Miranda, quisiéramos llevar un juguete a todos los niños venezolanos, pero se nos hace un poco cuesta arriba por la cantidad de recursos que se requiere para eso, pero aquí estamos cumpliendo con el estado Miranda, somos partes de estos cuatro municipio, pero no somos ajenos a lo que ocurre en el Estado”.

Resaltó que “nosotros estamos este domingo haciendo lo que hicimos este sábado en el municipio Sucre, municipio Plaza y Zamora llevando un obsequio a estos niños y nos sentimos muy complacidos porque hoy estamos en la capital de Miranda para garantizar una sonrisa en navidad”. Las otras comunidades que se visitaron fueron El Vigía y El Rincón”.

Por último dijo “que mejor manera de hacerlo sino a través de esta hermosa época decembrina y aquí estamos, seguimos trabajando, seguimos recorriendo el estado Miranda para llevarles la calidad de vida que merecen ellos y hoy por hoy gozan los municipios Chacao, El Hatillo y Los Salias”.

Noticias relacionadas