Periodismo de Soluciones

Operativo de seguridad dejó la detención de cuatro sujetos

Detenidos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Maiquel José Bueno, Reinaldo Gómez, Yeisón Díaz, y Willis Jackson Ramírez  fueron identificados los sujetos aprehendidos por funcionarios de Policarrizal, durante el despliegue de seguridad efectuado en la jurisdicción.

Así lo dio a conocer el director de Policarrizal, S/J Giovanni Morillo, quien expresó “que durante una llamada efectuada al cuadrante cuatro, se logró la detención de los hombres, quienes fueron sorprendidos por los funcionarios cuando intentaban sustraer objetos de valor en una vivienda ubicada en el sector Lomas de Urquía.

La autoridad Policial enfatizó que gracias a la pronta respuesta por parte de los uniformados, se obtuvo resultados positivos durante el despliegue, logrando trasladar el caso hasta el Centro de la Coordinación Policial y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

En tal sentido, aseguró que durante la noche del jueves y viernes, un total de 25 uniformados se desplegaron en Corralito, Montaña Alta, Puente Carrizal, Puente La Rosaleda, Barrio Bolívar, Casco Central, Potrerito I y II, La Ladera, Brisa de Oriente e inmediaciones de la Maternidad.

Mencionó que durante el operativo fueron verificados alrededor de 250 vehículos entre carros y motos, y al menos 180 ciudadanos.

Noticias relacionadas