Periodismo de Soluciones

Vecinos de Retamal preocupados por el posible incremento del pasaje

Transporte retamal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La comunidad de Retamal está preocupada porque al parecer a partir de este lunes se tiene previsto que la línea que cubre esa ruta incremente el pasaje a Bs. 700.

Orlando García, residente manifestó que “esto es algo de locos, ya son varios los vecinos que se les ha informado de un posible aumento para el lunes en toda la ruta de Retamal y sus sectores cercanos”, acotó

Indicó que “están trabajando solo dos camiones cobrando Bs. 300 desde hace meses, aún cuando es una ruta corta. Los demás autobuses que pasan son piratas que se aprovechan de matar unos tigritos con el pasaje tan alto”.

Detalló que “desde las 6:30 am empiezan a trabajar con continuidad en conjunto a unidades piratas hasta el medio día que se ausentan por largas horas, haciendo pausas de hasta dos horas y culminan la jornada de trabajo máximo hasta las 7:00 pm”.

Resaltó que “el problema se enfoca en la ausencia de una ruta de transporte fija, porque “los dos camiones que aportan la ayuda a la comunidad son de uso personal y el día que decidan no trabajar más se vivirán de autobuses de otras líneas que abusarán aún más con el monto del pasaje”./EP

Noticias relacionadas