Periodismo de Soluciones

Operativo evitó un nuevo ataque en París

cdn3.uvnimg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un masivo operativo de la policía francesa en el norte de París, en busca de Abdelhamid Abaaoud, el supuesto cerebro de los sangrientos atentados de la semana pasada,dejó dos muertos.
El fiscal de París, Francois Molins, dijo que la redada evitó que se llevara a cabo un nuevo ataque en la capital francesa. La identidad de los muertos no se conoce aún, pero uno de ellos es una mujer que se inmoló con un cinturón con explosivos en el momento de la redada a un apartamento en el suburbio de Saint Denis.

El fiscal de París, Francois Molins, dijo en rueda de prensa que en estos momentos hay siete hombres y una mujer detenidos. En el apartamento fueron arrestados “tres sujetos, uno de ellos herido en el brazo (…) sus identidades están siendo chequeadas. No puedo dar detalles sobre ellos en este momento”, dijo Molins. El fiscal dijo que “los primeros elementos de la investigación sugieren que la explosión se produjo por una mujer que llevaba un cinturón con explosivos, pero habrá que verificarlo”.

Fuente: http://www.univision.com/

Noticias relacionadas