Periodismo de Soluciones

Oposición convoca a nueva marcha en los Altos

Marcha 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La movilización se realizará este sábado en Carrizal

Este sábado en horas de la mañana la oposición en los Altos, volverá a movilizarse, pues tendrán una marcha en Carrizal.

El anuncio lo hizo Yilver Giménez, miembro del Frente Amplio Miranda Libre (FAML), quien manifestó que en la caminata estarán presentes diputados de la Asamblea Nacional cuyos nombres aún están por confirmar.

Luego en la tarde habrán asambleas en Parque Las Américas en La Matica y residencias Miracielo. Ambos sectores ubicados en Los Teques.

Paralelamente adelantan los preparativos para la gran manifestación del 12 de Febrero con motivo del Día de la Juventud, convocada por el presidente interino Juan Guaido.

“Estamos discutiendo si nos vamos a Caracas a sumarnos a la actividad nacional o nos quedamos acá y hacemos nuestra propia concentración”.

Expresó su satisfacción por las últimas movilizaciones, “porque hemos demostrado nuestro músculo y acabamos con ese mito de que Los Teques es territorio chavista. Hemos demostrado que queremos libertad y democracia”.

Alfredo Perdomo, presidente de Copei-Guaicaipuro, declaró que si bien es cierto “que casi todos los espacios públicos habían sido secuestrados por el oficialismo, hoy por hoy se ha evidenciado el rescate por parte de la oposición”.

Recalcó que seguirán en la calle respaldando a Guaidó, “el cese de usurpación del poder, la ayuda humanitaria, la Ley de Amnistía y el Plan País”./RP

Noticias relacionadas