Periodismo de Soluciones

Oposición convoca a paro nacional el martes 21 de agosto

Dk7RGHgWwAAVeGZ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras los recientes anuncios emitidos por el presidente Nicolás Maduro, dirigentes de la oposición convocaron a un paro nacional para el próximo 21 de agosto, como la primera de varias acciones de protesta que irán detallando a partir de este domingo.

A través de las redes sociales, distintos políticos que están en contra de la llamada revolución, hicieron saber que la protesta de la próxima semana será “en contra de la hiperinflación y del hambre”, tal cual como dijo Andrés Velásquez.

A través de un comunicado, Voluntad Popular hizo referencias a las medidas económicas anunciadas durante esta semana por Maduro y señalaron que: “Ante este amenazante panorama, los venezolanos estamos obligados a unirnos hombro a hombro, desechando cualquier diferencia pasada o presente, para con la fuerza de millones rebelarnos contra el principal enemigo”.

El documento destaca la “necesidad de reafirmar la unidad nacional”. “Estamos convencidos de que tenemos que unificar todas las protestas y prepararnos para construir la fuerza y activar una huelga activa general para sacar a Maduro y recuperar a Venezuela. ¡Podemos hacerlo, y ahora más que nunca, tenemos la obligación de hacerlo!”.

Por otro lado, la fracción de diputados de la Asamblea Nacional (AN) conocida como Frente 16 julio, convocó para el mismo martes 21 de agosto a una asamblea extraordinario para debatir sobre el “viernes negro”, en referencia al 17 de agosto de este año.

Noticias relacionadas