Periodismo de Soluciones

Oposición inscribió cuatro nuevos candidatos presidenciales

nota-01-12

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este domingo 24 de marzo cuatro nuevos opositores formalizaron, ante el Consejo Nacional Electoral, su candidatura para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

El primero en postularse para la Jefatura de Estado fue el pastor evangélico Javier Bertucci, quien en sus palabras ante sus seguidores y la directiva del CNE resaltó su confianza en la transparencia y la imparcialidad del Poder Electoral.

Asimismo, durante la presentación de su segunda candidatura presidencial, Bertucci aseguró que su propuesta de gobierno está orientada hacia la reconciliación de los venezolanos para avanzar en la construcción de un país en donde reina la paz y la reconcialición.

“No se puede, por querer cambiar al capitán de un barco hundirlo. Esa es la acción irracional que he visto en algunos líderes con mantalidades extremistas que jamás podrán llevar al país a un baño de sangre”, resaltó.

El Conde llama a votar

También este domingo la organización política Soluciones para Venezuela postuló ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), al dirigente político Claudio Fermín, el tercer candidato presentado este día por factores opositores.

En sus palabras al presentar su postulación Fermín aseguró que hará una campaña electoral constructiva.

“En nombre de soluciones para Venezuela me comprometo ante el país a realizar una campaña electoral respetuosa, una campaña electoral que aproveche estos brevísimos cuatro meses en propuestas, en señalar alternativas, en contribuir con soluciones”, afirmó tras asegurar que tiene plena conciencia del rol a jugar en el proceso electoral.

Noticias relacionadas