Periodismo de Soluciones

Oposición: Lo de Noruega no es un diálogo

rafael torres

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dirigentes de la oposición en Guaicaipuro señalan que lo que se está llevando a cabo en Noruega no es un diálogo, “sino una negociación para salir de Nicolás Maduro”.

“Ciertamemente estamos buscando una salida pacífica y democrática. Aquí se debe hacer una valoración internacional sobre lo que está pasando en Siria, Crimea, Corea del Norte, donde los imperialismos rusos, chinos y estadounisentes están haciendo relaciones para concretar una negociación, eso también puede pasar acá”, declaró Fabricio Briceño, dirigente de Bandera Roja.

Rafael Torres, coordinador regional de Proyecto Venezuela, dijo que todos los acuerdos deben pasar la ruta trazada por Juan Guaidó. “El presidente encargado lo ha dicho bien claro, no permitamos que nos engañen y que intenten confundirnos. No hay vuelta atrás, por eso insistimos en el cese de usurpación  para llegar a elecciones libres”.

Por otra parte aseveró que Los Teques no escapa de la realidad del colapso de servicios públicos que golpea a todo el país.

“En los últimos días se han agudizado las fallas eléctricas que merma la actividad comercial y además genera grandes pérdidas”.

Manifestó que no hay ni una comunidad de la capital que no  esté afectada por la escasez agua. “La gente debe recurrir  a las tomas ilegales y también tiene que soportar largas colas para llenar tobos”.

“A lo anterior se suma la falta de gas y en los últimos días la escasez de gasolina. Para que todo cambie de haber un cambio de gobierno”./RP

Noticias relacionadas