Periodismo de Soluciones

Oposición: Los Teques y Carrizal respondieron

La marcha recorrio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Expresan satisfacción por masiva movilización en respaldo al ingreso la ayuda humanitaria

RONALD PEÑARANDA

Miembros de la sociedad civil y de los partidos políticos de la oposición que hacen vida en Los Teques y Carrizal acataron el llamado a movilizarse a  favor del ingreso de la ayuda humanitaria.

La mulitudinaria marcha que arrancó pasadas las 10:00 am de este sábado, en la redoma de La Matica, recorrió las avenidas Independencia, Bermúdez, La Hoyada, la calle Ribas y llegó a la Escuela de Guardias Nacionales (Esguarnac) en Ramo Verde.

“No sé si Guaidó es la solución, pero tengo fé en él. Creo que es el único que nos puede sacar del abismo donde nos encontramos. Que vengan la comida, las medicinas. Querermos que se acabe esta pesadilla”, dijo una señora de la tercera edad quien caminaba al lado de una de sus nietas.

Incialmente tenían previsto arribar al Victorino Santaella, pero en vista de que el oficialismo realizaba una jornada integral en esa misma zona decidieron cambiar la ruta para evitar confrontación.

“Tenemos esperando 20 años que caiga este gobierno corrupto, asesino. Estamos rodeados de jóvenes, estudiantes, amas de casa, motorizados, en fin todos salieron a la calle”, declaró Félix Fariñas, dirigente de Copei.

Carlos García, integrante del Frente Amplio de Carrizal, manifestó que de ese municipio “vino un gentío. Estamos dando una demostración de unidad. Vamos al rescate de la libertad. Dios quiera que la salida sea democrática, no queremos que se usen las armas ni militares ni civiles. Confiamos en que en las próximas horas Venezuela volverá a ser feliz y democrática”.

Georgina Ramírez, directiva de Avanzada Progresista (AP), aseveró que la movilización fue todo un éxito, “sin embargo quiero hacerle un llamado a la dirigencia política, que entiendan que es el momento de Venezuela, los protagonismos quedarán para después. La libertad es primero. El pueblo está decidido a cambiar”.

Francisco Ramírez, secretario general de AP, recalcó que todas las expactivas fueron rebasadas. “La gente con amor y esperanza   respondió a la convocatoria que hizo nuestro presidente Juan Guaidó. Esperemos que los objetivos a nivel nacional se logren y que de una vez por todas llegue la ayuda humanitaria. Nos mantendremos en la calle”.

Noticias relacionadas