Periodismo de Soluciones

Oposición manifestó en la redoma de La Matica

Protesta Redoma la matica

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este viernes, opositores de Los Teques se concentraron en la redoma de La Matica en apoyo a la convocatoria hecha por Juan Guaidó.

Raúl Pagés, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre en el municipio Guaicaipuro destacó que “estamos reunidos desde temprano reafirmando una vez más que estamos en contra de este Gobierno, venimos a fijar nuestra posición no solo por el militar que mataron y el jóven que quedó ciego, sino por todas las consecuecias que vienen generándose en el país producto de estos eventos”.

Recalcó “que hoy a 200 años de la Declaración del Acta de Independencia tenemos muy presente que nuestros libertadores lucharon mucho por nuestra nación e independencia, no podemos permitir que continúen al frente de Venezuela estos malandros; llegó la hora de tomar la calle, de reafirmar que estamos convencidos de que los diálogos y los acuerdos con este Gobierno no se pueden seguir haciendo porque no los cumplen”.

“Le pedimos a las Fuerzas Armadas y a los cuerpos policiales de este país que se incorporen a esta lucha, queremos unas elecciones limpias; no reconocemos a Maduro como presidente electo y nos mantedremos en resistencia activa hasta que cambiemos la historia política de Venezuela”./MT. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas