Periodismo de Soluciones

Oposición marchó tras apagón

marcha

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La concentración partió desde la redoma de la Matica

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó llamó este martes a los venezolanos a manifestarse en todo el país y pidió movilizarse con más fuerza que nunca luego de la falla eléctrica generalizada el jueves 7 de marzo.

Por este motivo la oposición altomirandina se concentró en varios puntos de la ciudad para protestar por el colapso del servicio eléctrico.

Raúl Pagés, secretario general del partido Acción Democrática manifestó “que una vez más estamos ratificando nuestra salida a la calle porque el problema eléctrico es un problema de gobierno, por falta de mantenimiento de las redes, porque son unos incapaces, porque todos los profesionales buenos se han ido del país y los que han quedado son muy pocos. Los obreros y empleados son mal pagados, entre otras cosas también se agudiza el servicio de agua”.

Señaló que la comunidad del Barbecho tiene más de un mes sin agua y está situación se va a radicalizar más y nosotros creemos que la solución no es que el pueblo siga en la calle, sino que la gente entienda que hay que sacar a Maduro, porque el problema viene de Miraflores, ellos siguen engañando al pueblo diciendo que ya se restableció el servicio eléctrico en su totalidad y el Metro no está funcionando, no está bombeando agua La Mariposa”. Acotó que las pérdidas económicas son cuantiosas.

Por otra parte destacó que continuarán en la calle hasta que Maduro se vaya”. El pueblo ya aprendió, porque la gente sabe que la falla es que no se le hizo mantenimiento a la central hidroeléctrica. Exigimos al presidente de Corpoelec que se pronuncie y se deje de politiquería y expliqué en realidad que fue lo que pasó en el Guri”./CT

Noticias relacionadas