Periodismo de Soluciones

Opositores de los Altos se la juegan con Corina Yoris

68650046_1004

Publicidad

Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

Tras la designación e Corina Yoris como sustituta de María Corina Machado como candidata a los comicios presidenciales que organiza el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 28 de julio, dirigentes opositores de los Altos Mirandinos han manifestado su apoyo a la decisión.

“La decisión del pasado viernes, no fue tomada de una forma unilateral, ya que es el resultado de un consenso de todos los que están trabajando por la candidatura unitaria. No se eligió a una candidata al azar, estamos hablando de una doctora y filósofa, con un criterio propio fuerte y que a su edad no está para aventuras, sino que asume con mucha responsabilidad este rol”, la declaración fue ofrecida a Avance por Gustavo Ruiz, secretario general de Acción Democrática (AD) Miranda.

Aseguró que es un nombre que surge del trabajo de la unidad “para garantizar el triunfo de la unidad, y es lo que ella representa, nuestro candidato es la unidad. Este es un esfuerzo para mantenernos juntos, nuestro triunfo no será el de una sola persona, estaremos sometidos a mucha presión y debemos seguir luchando, el ciudadano debe trabajar en la organización para garantizar la victoria”.

Por su parte Manolo Blanco, dirigente de Voluntad Popular (VP) en Miranda, resaltó que se sabía que “María Corina no nos dejaría sin alternativa ante lo que significa la ilegalidad y atropello que comprende la injusta inhabilitación que el Gobierno tiene sobre ella, fue una decisión astuta, y escogió a alguien de confianza con una honorabilidad y credenciales académicas más que reconocidas”.

Al respecto Freddy Cimino, integrante de VP, señaló que el electorado opositor está “claro de por quién va a salir a votar, en caso de que María Corina no logre llegar a los comicios, nosotros no vamos a permitir que Maduro gobierne por seis años”.

Noticias relacionadas