Señalan que no se sabe el paradero de ellos
Opositores protestaron este miércoles en el estado Miranda para exigir la liberación de los cuatro miembros del partido Voluntad Popular (VP), que resultaron detenidos el martes tras una conmemoración por los cinco años de la muerte de Nehomar Lander en las protestas antichavistas.
“Después de terminar dicha actividad, cuatro de nuestros compañeros, Luis Martínez, Argelis Rovaina, Carlos Maneiro y Jholbert Godoy se dirigían a sus hogares en una unidad de transporte público (…) interceptada por funcionarios de Polichacao (policía municipal)”, en la que resultaron detenidos, junto a otros cinco civiles, explicó el dirigente de VP David Campobasso.
Afirmó que luego terminaron trasladados a la sede de Polichacao y que allí se encontraban funcionarios del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), órgano de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se llevaron a los jóvenes hacia un lugar, hasta el momento, desconocido.
“Los abogados y los familiares de nuestros hermanos siguen buscando el paradero, siguen realizando todos los procedimientos necesarios para saber dónde se encuentran a más de 24 horas de haber desaparecido”, subrayó.