Periodismo de Soluciones

Organizaciones políticas presentarán al CNE a autorizados para propaganda electoral

3 Partidos politicos

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Entre este lunes 10 hasta el 14 de septiembre, las organizaciones con fines políticos nacionales, regionales, comunidades y organizaciones indígenas que postularán candidatos y candidatas para las elecciones de concejales pautradas para el 9 de diciembre deberán presentar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a sus autorizados para contratar publicidad y propaganda para la campaña electoral.

La autorización presentada debe proporcionar los datos de identificación de las autoridades de la organización con fines políticos, comunidad u organización indígena, así como el carácter con el que actúan, dio a conocer este domingo el ente comicial a través de un aviso oficial publicado en su página web.

En este sentido, deben contener los datos de identificación de las personas naturales o jurídicas para contratar la propaganda electoral (nombre, apellido, cédula de identidad o Registro de Información Fiscal y la dirección o domicilio a los efectos de cualquier notificación). Señaló Globovisión.

La información deberá ser consignada en la Dirección de Correspondencia del CNE, ubicada en la sede central o en las Oficinas Regionales Electorales, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y de 1:30 hasta las 4:00 de la tarde.

 

Noticias relacionadas