Periodismo de Soluciones

Organizan comité para elegir delegados de Inpsasel en el Metro

thumbnail_IMG-20220615-WA0013

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Brindar la asesoría técnica para organizar la conformación de los comité de delegados y delegadas del Instituto Nacional de Prevención, Seguridad y Salud Laboral (Inpsasel) en las diferentes áreas de la C.A Metro Los Teques, fue el acuerdo entre ambas empresas, durante un encuentro celebrado en el salón de eventos del Centro de Economía Comunal Alí Primera.

Jesús Ortega, presidente de Inpsasel encabezó la actividad y afirmó que tienen grandes expectativas de que la clase trabajadora de la compañía se organice para que los delegados y delegadas de prevención  coadyuven en el acompañamiento de sus compañeros de labores.

Indicó que esto forma parte de las políticas emanadas por el Ejecutivo Nacional de abordar los espacios a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Edgar Cortez, gerente de Corresponsabilidad Social, manifestó que desde el mes de marzo, el presidente de la empresa, Francisco Garcés encomendó realizar las reuniones con representantes de referido instituto a fin de desarrollar una cultura de prevención, salud y seguridad./rp

Noticias relacionadas