Periodismo de Soluciones

Organizan Radio Corazón a beneficio de Mirian Pacheco

WhatsApp Image 2024-03-16 at 7.03.46 PM

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Nos complace anunciar la realización de una jornada de ayuda social denominada Radio Corazón a beneficio de la estimada periodista Mirian Pacheco, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Miranda.

La líder gremial enfrenta una compleja situación de salud que requiere una operación de columna para mejorar su calidad de vida y recuperar su movilidad.

Ante esto, los periodistas y representantes de medios de comunicación social (Radio, Televisión, Prensa y Portales Web) se han unido para organizar esto operativo con el fin de recaudar fondos que contribuyan a cubrir los gastos médicos.

Está previsto para el sábado 13Abr desde bien temprano en diferentes puntos de movilidad en los Altos Mirandinos, centros comerciales, bulevares, paradas, unidades de transporte público.

Invitamos a toda la comunidad a unirse a esta noble causa y colaborar con Pacheco en este momento tan difícil. Cualquier aporte, grande o pequeño, será de gran ayuda para que pueda recibir la atención médica que necesita.

El Colegio tiene además prevista la realización a posterior de un Corotazo o Venta de Garage en la sede del CNP en Los Teques, dónde se contará con la venta de alimentos y bebidas, así como artículos de segunda mano en buen estado.

Invitamos a todos los medios de comunicación a difundir esta información para que juntos podamos alcanzar a más personas y lograr el éxito de esta jornada.

Noticias relacionadas