Periodismo de Soluciones

Oscar Torres se unió a Marinos de Anzoátegui

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La temporada 2017 para Marinos de Anzoátegui no ha sido la ideal. Un equipo que no está acostumbrado a ceder la punta de la clasificación, ha mostrado un nivel por debajo de lo usual en el arranque de la zafra, pero en medio de la incertidumbre, se suma a la tropa oriental una pieza sustancial: el ex NBA y capitán del equipo, Óscar Torres.

El regreso del año de la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto llegó a Venezuela a reunirse inmediatamente con la junta directiva de Marinos, incluyéndolo, inmediatamente, al equipo de Ronald Guillén.

El acorazado oriental tendrá, este miércoles y jueves, una tarea complicada. Recibirá, en el Domo Luis Ramos de Puerto La Cruz, al bicampeón de América, Guaros de Lara. “Sabemos lo que Guaros consiguió este fin de semana, eso les da un plus de confianza y jerarquía que hay que tomar en cuenta. Espero que eso nos ponga más alerta a nosotros, porque de esta serie depende que consigamos un balance positivo en la tabla de posiciones”, dijo, a la prensa del equipo, el técnico del quinteto anzoatiguense.

Para esta serie, Guillén aún no tendrá la oportunidad de contar con Torres que, desde este martes, se estará poniendo a tono con Samir Benedetto, preparador físico del equipo, con el que estará realizando un trabajo diferenciado al del resto de la plantilla.

A sus 40 años, Torres estará aportando su experiencia aunado a la eficacia que ha presentado, hasta ahora, Rafael “El Chamo” Pérez, Héctor “Pepito” Romero, Juan “El Congelador” Herrera y los importados Isaiah Swann y Darrius Garrett.

Noticias relacionadas