Periodismo de Soluciones

Dan concesiones de 10 años a las 21 líneas de transporte en Guaicaipuro

Sin-título-23

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

Un acuerdo en el cual se le concede la concesión por 10 años a las 21 líneas de transporte público que prestan servicio en Guaicaipuro, fue aprobado por el Concejo Municipal de Guaicaipuro.

La presidenta de la Cámara, Minerva Pérez, dijo que la medida busca mejorar las condiciones en las cuales se presta este servicio en la jurisdicción.

“Es importante continuar impulsando el trabajo en equipo junto al poder popular y el sector transporte, se trata de darle respuesta a las necesidades de los transportistas, a la vez que mejore la calidad de vida del pueblo de Guaicaipuro”, dijo.

La edil felicitó el trabajo realizado por la Comisión de Transporte de la Cámara Municipal por realizar los trámites correspondientes para el otorgamiento de estas concesiones.

Por su parte el presidente de la Comisión de Transporte, Jairo Caro, indicó que con esta acción se busca saldar la deuda con los transportistas.

 “Ninguno tiene una concesión actualizada en estos momentos, y eso es muy importante para cualquier trámite, además tenemos que recordarle a los transportistas que así como ellos tienen el derecho de solicitar su concesión, también tienen el deber de mantener las unidades en buen estado”, destacó.

Por su parte, el concejal Ismael Cedre sostuvo que el informe de aprobación fue realizado de forma conjunta por la Comisión de Vialidad y la Comisión de Transporte. “Nosotros estamos conscientes de que el servicio debe ser autosustentable, pero también que debe mejorar cada vez más. Hay 14 líneas de las 21 que nunca habían tenido su concesión”./AT

Noticias relacionadas