Periodismo de Soluciones

Otorgan créditos a 122 emprendedores mirandinos

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Mediante  las articulaciones realizadas entre las alcaldías del eje Barlovento, la Gobernación de Miranda y el Banco de Venezuela, un total de 122 emprendedores recibieron financiamientos para el impulso de actividades productivas en la entidad. 

La información la dio a conocer el gobernador Héctor Rodríguez durante un acto que se realizó en los espacios del parque Simón Bolívar de La Carlota y que contó con la presencia de las autoridades del Banco de Venezuela, ente financiero que a través del Plan Emprender Juntos, formó y acompañó a los beneficiarios en el proceso de formalización de la solicitud de los recursos. 

Dijo que a pesar de la crisis económica cada hombre y mujer del país buscó siempre salir adelante, “de pie, sonriendo y batallando”.

Asimismo, informó que trabajan en alianzas con la banca pública para facilitar a los emprendedores el acceso de los financiamientos: “Hemos recibido varias propuestas (…) Ahorita estamos entregando créditos para más de 100 proyectos aprobados y tenemos otros 150 más en evaluación”. 

La gerente de emprendimiento del Banco de Venezuela, Helexandra Marcano, se mostró sorprendida por la capacidad creativa de los barloventeños e informó que su institución en Miranda trabajará por ejes para brindar atención especial a los emprendedores./rp

Noticias relacionadas