Periodismo de Soluciones

Otorgan insumos a transportistas de Los Altos

20190907_113004

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Prevén dotar al gremio con baterias y cauchos.

MILDRE TORRES

1.777 transportistas de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias fueron beneficiados con 8.686 litros de aceites para taxistas, transporte público urbano y mototaxistas.

Desde la circunvalación de la capital mirandina, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez,  alcalde de Carrizal Farith Fraija y representantes del  Frente de Transportistas y Fuerza Motorizada de los Altos Mirandinos, informó que trimestralmente el Gobierno  articulado con el Ministerio de Transporte Terrestre y las alcaldías dota  al gremio para facilitar el acceso a los insumos que se encuentran a precios especultativos en el mercado privado.

 “Nuestro presidente Nicolás Maduro como digno hijo de Chávez cura las heridas de nuestro pueblo. Cada lubricante en el mercado especulativo esta a 120 mil bolívares y nuestro presidente garantiza la venta en 2.500 bolívares”.

Por su parte, el alcalde del municipio Carrizal Farith Fraija, destacó: “hemos estado trabajando de manera articulada el movimiento de transportistas de los Altos Mirandinos, la Gobernación de Miranda y que hemos comprendido lo vital de hacer todos los esfuerzos para que el transporte no se pare y nuestro pueblo se movilice a sus actividades”.

Carlos Quintero, de la Fuerza Motorizada de Transportistas, agradeció los esfuerzos del Ejecutivo nacional para garantizar que el gremio de transportistas se mantenga activo prestando servicio a los ciudadanos. Se estima que en las próximas semanas se dote al gremio con baterias y cauchos.

Noticias relacionadas