Periodismo de Soluciones

Óxido devora puentes en Bertorelli Cisneros

PUENTE CARRETERA VIEJAwww

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos improvisaron alumbrado sobre pasadizos

Luego del reemplazo de los puentes dispuestos en la comunidad Bertorelli Cisneros de la carretera vieja Caracas-Los Teques, vecinos indicaron el deterioro que acumulan por los años sin recibir trabajos de mantenimiento. Son dos los sectores que disponen de las estructuras, Bertorelli A y B. Residentes aseguraron que han pasado más de 15 años desde su construcción.

El primero fue bloqueado con una reja que impide el acceso a quienes no residen en la zona. Aunque han privatizado su uso, la exposición y las variaciones climáticas han hecho mella en el hierro, que ya evidencia óxido.

Luis Martínez, de Bertorelli B, indicó que “el puente no tiene ni alumbrado, una extensión y unos bombillos que colocamos aún medio hacen el trabajo. Los hierros no tienen pintura y están oxidados”.

Tambien se refirió a que la colocación de un techado protegería la estructura y prolongaría su vida útil. Dijo que ya es tiempo de implementar labores de recuperación de las pasarelas, lo que podría extender su durabilidad./FM/ac/Daniel Linares

Noticias relacionadas