Periodismo de Soluciones

¡Pa’ fuera! Osmel Sousa no estará más en el reality de Nuestra Belleza Latina

osmel2.x70825-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 
Luego de 11 años siendo el presidente del jurado de Nuestra Belleza Latina, el empresario Osmel Sousa quedó fuera del reality más visto de la cadena de televisión Univision.
La noticia la dio a conocer un vocero de Univision revelando lo siguiente “Osmel Sousa no estará afiliado a Nuestra Belleza Latina, el reality producido y transmitido por Univision, ya que su perfil no va acorde con la nueva línea editorial del show. La edición 2018 de NBL buscará a la mujer hispana en EE.UU que rompe con los estereotipos de belleza. La última participación del Sr. Sousa en NBL fue en 2016″.
 
El Zar de la Belleza, como se lo conoce en el medio, estuvo en el reality desde su comienzo como presidente del jurado, de hecho fue el único que no había cambiado de dicho trío. Este será el primer año que no contará ni con su presencia, ni con la controversia que desata con sus comentario.
 
En esta nueva edición la cadena no buscará a concursantes que cumplan con el estereotipo de belleza, todo lo contrario, no habrá límite de edad, ni de tallas. Ahora se enfocarán en el talento, las habilidades, el carisma y la personalidad, por lo que consideran que Sousa no encaja en esto. Hasta los momentos, el venezolano no se ha pronunciado con respecto a su participación en el reality.
Via: Globovision

Noticias relacionadas