Periodismo de Soluciones

El “Pachencho” Romero fue inspeccionado por la FVF

14926992921183053714

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La selección venezolano de fútbol podría volver a jugar en estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo o al menos se podría estar sondeando la posibilidad de ello. Esto se debe a que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) estuvo en el recinto zuliano este 19 de abril realizando una inspección a las instalaciones, así lo indicó la prensa de la FVF.

Tanto el representante de la FVF, Jerson Rodríguez, y el coordinador de prensa, Alex Carmona, se reunieron con Leonet Cabeza, que es Secretario de Deportes del estado Zulia, con Ingrid Dugarte, directora del Instituto Regional de Deportes, y con Xiomara Orozco, presidenta de Funidez, para saber de primera mano el estado de uno de los estadios más importantes del país.

Luego de la revisión Rodríguez explicó que el estadio ha mejorado un poco en comparación al año pasado y agregó que se deben hacer algunas mejoras para que la Vinotinto pueda volver a jugar en el “Pachencho”. El representante de la FVF comentó que se debían hacer arreglos en las tribunas, grama, accesos y tecnología; esto en caso de que la Vinotinto tuviera que jugar un partido allí, pero acotó que esa decisión “le corresponde a su presidente Laureano González”.

El “Pachencho” Romero fue el campo que hace casi 10 años albergó la final de la Copa América 2007, que terminó ganando Brasil a Argentina, desde ese año Venezuela no ha disputado partidos en esa localidad. La Vinotinto todavía tiene que disputar dos partidos como local, ante Colombia y Uruguay, así que existe la posibilidad de que el estadio marabino pueda acoger alguno de estos choques de eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018

Fuente:Meridiano

Noticias relacionadas