Periodismo de Soluciones

Paciente con esquizofrenia causa alarma en Los Teques

72fc70e2-979f-4043-96c6-07db8b334f7f

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

En alerta permanente se encuentran los residentes del 23 de Enero, en Los Teques, por la presencia de una vecina llamada Reina Barrios Villegas (45), quien aparentemente fue diagnosticada con esquizofrenia.

Los lugareños afirman que la mujer se ha tornado muy agresiva, y ha atentado contra las personas que transitan por el lugar.

Zamir Wiljide, una de las personas que ha sido atacada, denunció que en varias ocasiones ha reaccionado de manera violenta contra ella, por lo que se mantiene en su casa resguardad.

“Yo le hago un llamado a las autoridades, así como a las hermanas de Reina, para que por favor la internen. Ya ella tiene un cupo en el Hospital General Dr. Jesús Yerena (Lidice), que fue gestionado por las trabajadoras sociales de la Alcaldía de Guaicaipuro, que por cierto también agredió a una de ellas, pero nadie la viene a buscar. Es muy agresiva, arremete contra mi vida, yo no puedo salir de mi casa. Su esposo se fue porque lo maltrataba, hubo un problema con una niña del sector, agredió al señor Hernán. Necesitamos ayuda antes que ocurra una desgracia”./LO/at

Noticias relacionadas