Periodismo de Soluciones

Padrastro, tío y un menor violaron a niña de 11 años

Violadores-de-Capacho-Viejo-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La mamá de la pequeña se fue del país y la dejó a cargo de su nueva pareja

Dos adultos y un adolescente fueron detenidos por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad, informó el Cicpc a través de sus redes sociales.

En este caso la menor sufrió los abusos de su padrastro Arnoldo José Becerra Castro (29), su tío Carlos Alberto Anteliz (23) y otro familiar de 17 años de edad.

Estas tres personas fueron detenidas por agentes de la delegación municipal San Cristóbal del Cicpc en el hato La Virgen situado en Capacho Viejo, del estado Táchira.

Todo se descubrió porque la niña le contó a su papá lo que le estaba pasando. La mamá de la menor se fue de Venezuela y la dejó en manos de su nueva pareja quien reside en el hato La Virgen.

Allí era abusada por su padrastro y un sobrino de éste. Pero cuando su papá la buscaba para quedarse en casa de su abuela paterna, en el sector Paso Andino, su tío Carlos Alberto Anteliz igualmente abusaba de ella, según el relato.

La víctima fue sometida a una valoración ginecológica por el médico forense, así como pruebas psicológicas de donde se desprenden las secuelas del abuso, indicó el Cicpc. La niña fue clara en identificar a los tres perpetradores del crimen, reseñó Últimas noticias./rp

Noticias relacionadas