Periodismo de Soluciones

Padrastro violó a niña de 6 años delante de su mamá

Res. El Tuqueque-Alumbrado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El aberrado hombre vendía droga en residencias Tuqueque

RONALD PEÑARANDA

Una niña de apenas seis años de edad presuntamente fue violada por su padrastro un individuo conocido como “El Johan” de 24 años, en presencia de su propia madre, una mujer de 26 años, que estuvo detenida por droga y que se encontraba bajo régimen de presentación.

Una fuente cercana al caso señaló al diario Avance, que el hecho se registró en un apartamento de residencias Tuqueques, (La Matica) en la capital mirandina en horas de la tarde del pasado miércoles 18 de noviembre.

Transcendió que el aberrado sujeto aparentemente drogado, con engaños convenció a la pequeña para jugar con unas muñecas. En medio de la situación comenzó a tocarla y luego procedió a abusar sexualmente de ella.

Al día siguiente una tía de la menor, hermana de la mamá, cuando se disponía a bañarla, le quitó la ropa y observó que sangraba por sus partes íntimas

Le pregunta qué le había pasado, al principio la infante guardó silencio, pero luego estalló en llanto y dijo que el marido de su mamá le había hecho daño.

La tía y la abuela tomaron a la niña y se dirigieron a hacer la denuncia y en el camino se encontraron con  una comisión de la Digcim que pasaba por el lugar a quienes expusieron el caso.

Los funcionarios se trasladaron hasta el apartamento y detuvieron tanto al hombre como la mujer, quienes actualmente permanecen en la comandancia de Polimiranda.

“La niña, estaba botando un líquido verde por sus partes íntimas está hospitalizaday reeciben ponien que estuvo deta n la comandancia de Polimiranda.o al hombre como la mujerla pareja de su mam26, que estuvo det y recibe tratamiento. Los exámenes revelaron que fue violada no una sola vez sino varias veces. Ya por acá lo llaman el monstruo de La Matica”, afirmó un pariente.

Trascendió que la pareja vendía sustancias estupefacientes en Res. Tuqueques y en otra casa en el sector Chayotal en San Corniel. “Además se la pasaban robando en el centro de la ciudad y cerca del Mercado Vencedores”, añadió el informante. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas