Periodismo de Soluciones

Padre e hijo matan a un hombre que intentó robarlos

Captura de pantalla 2022-05-13 a la(s) 8.45.24 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El cadáver de  Luiggi Javier Abache Gil (35) fue encontrado sin vida en la Carretera Vieja Caracas – Los Teques, a la altura del sector La California. Según la información divulgada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el cuerpo tenía varios disparos.

“Al efectuar las investigaciones, se conoció que Luiggi, pretendía despojar de sus pertenencias a Rubén Reinaldo Bolívar Romero (55) y a su hijo Rod Mikahil Bolívar La Cruz (25), sin embargo, estos se defienden del acto y le propina una fuerte golpiza que le causó la pérdida dental y lo dejaron inconsciente”, escribió en su cuenta en Instagram el director del ente detectivesco, Douglas Rico.

Añadió que padre e hijo “posteriormente, lo arrastran hasta la zona donde fue encontrado, continúan golpeándolo y desenfundaron un arma de fuego tipo pistola Beretta BDA380, con la que le efectúan múltiples disparos, cegándole la vida de manera inmediata y huyen del lugar”.

Especificó que las averiguaciones permitieron dar con los homicidas “en los alrededores donde perpetraron el hecho y se colecto como evidencia el arma de fuego utilizada para cometer el crimen”.

Destacó que el caso fue remitido al Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para su proceso jurídico./AT

Noticias relacionadas