Periodismo de Soluciones

Padre e hijo vendían drogas en un apartamento en Los Teques

Padre hijo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La PNB los capturó y un tribunal los mandó para el Rodeo 2

RONALD PEÑARANDA

La entrada y salida constantemente de personas “extrañas” en el apartamento 10-G del edificio Samán de la urbanización El Encanto activó las alarmas de los vecinos quienes denunciaron ante las autoridades la situación.

Una fuente ligada al procedimiento, contó al diario Avance que el pasado 2 de junio funcionarios de la Divisón Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar.

Ya sabían a quienes iban a buscar, justamente en ese momento los ocupantes del inmueble estaban en la planta baja conversando con unos amigos y apenas se percataron de la presencia de los uniformados salieron corriendo.

Allanaron el inmueble ubicado en el edificio Samán en El Encanto

Entraron al edificio y subieron al apartamento. Más atrás venían los efectivos. Tocaron la puerta y al ver que no salían comenzaron a presionar hasta que les abrieron. Finalmente entraron.

De inmediato aprehendieron a Willian Ignacio Cabrera Cordozo (57) conocido como “El Chingo” William Ignacio Cabrera Freites (28), padre e hijo, quienes presuntamente comercializaban sustancias ilícitas en el interior del apartamento.

Tras la revisión del espacio, en uno de los dormitorios estaba una mesita de noche y encima se encontraban tres matas de marihuana, en una gaveta hallaron tres envoltorios de cannabis y una panela de la misma droga, concretamente 477 gramos.

Ambos fueron presentados y en la audiencia, el Tribunal Primero de Control de Los Teques, a cargo del doctor Mario Lizcano Urbina, les dictó privativa de libertad por la presunta comisión del delito de expendio de sustancias psicotrópicas, contemplado en el artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas. El juez fijó como sitio de reclusión la cárcel Rodeo 2.

Noticias relacionadas