Periodismo de Soluciones

Padres celebran con música llanera

EVENTO DIA DE PADRE GUARACARUMBOS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este domingo se conmemoró el día del padre en el Restaurante Guaracarumbo ubicado en el km 37 de la Panamericana, donde familias disfrutaron de música llanera en vivo y diferentes platos de comida.

Giovanni Navas, gerente del restaurante destacó “estamos realizando esta actividad para el Día del Padre, con una presentación con cantantes de música llanera como Silvio Meléndez, Santiago Rojas y Yuli Meléndez, estamos tratando de resaltar nuestro folklor para que esta costumbres se mantengan viva”.

Dijo “debemos trabajar día a día y luchar por esta hermosa Venezuela, este domingo estamos ofreciendo al público platos como parrilla, cochino frito, cachapa, hallaquitas de chicharrón, pollo frito, self service, chicharrón y aparte jugos naturales, batidos y bebidas espirituosas”.

Por último hizo una invitación “este 22 de junio tenemos la presentación del Cantaclaro de Venezuela Don Armando Martínez, a partir de las 6:00 de la tarde, también estarán Santiago Rojas, Carlos Meléndez y Yuli Meléndez, tenemos un lindo proyecto para ese día, pronto traeremos a Vitico Castillo y Reynaldo Armas.

Carolina Rojas indicó “hoy traje a mi papá a comer porque es un día especial, los platos son de primera calidad y la atención ni se diga, es un sitio familiar y lo más importante es el ambiente ya que realizan presentaciones de música llanera siempre que venimos”./IM Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas