Periodismo de Soluciones

Padres denuncian ausentismos de docentes en el Liceo San José

Liceo San José

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Después del 30-A se complicó más la situación

CARMEN TERÁN

Algunos padres o representantes sienten con preocupación que últimamente algunos profesores del liceo San José de Los Teques se ausentan mucho de las aulas, sin ni siquiera participar porque no van a asistir.

Uno de los padres que no quiso identificarse comentó “que la semana pasada su hijo nunca cumplió la jornada completa de clases porque siempre falta un docente y lo despachan temprano, pero entiende que la situación país a veces hace que al “no tener ni para pagar un pasaje se le haga imposible trasladarse a sus sitios de trabajo, pero la falta de información por parte de la directiva dificulta más las cosas, porque no brindan ninguna explicación sobre esta situación”.

Sostuvo que “que por los hechos del 30 de abril se ha complicado más la cosa, porque cuando no son los docentes que no van, son muy pocos los alumnos que asisten y entonces no avanzan las clases con los pocos que van, alegando que es cuestión de transporte que es lo que medianamente informan”.

Por otra parte resaltó “que existe otra preocupación porque la profesora de la mención de educación física, está de permiso postparto y no han asignado a ningún suplente, y la otra es que uno de los profesores de inglés renunció y tampoco han asignado quien lo suplante”.

Por último “hace un llamado a la directiva para que por favor busque prontamente una solución y le brinde respuestas concretas a estos problemas que confronta la institución”.

Noticias relacionadas