Periodismo de Soluciones

Solicitan reparaciones en auditorio del liceo San José

auditorio San José

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguran que las instalaciones carecen de alumbrado

MILDRE TORRES

Un grupo de padres y representantes de la Unidad Educativa Boyacá se quejaron de las condiciones en las que se encuentra el auditorio del liceo San José, luego de alquilar los espacios para realizar el acto de grado de los estudiantes de básica.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Lourdes Palacios, quien destacó que “me parece que el dinero que reciben por  alquiler de las instalaciones no compensan el mal estado en que se encuentran, el lugar está oscuro, lo único que tiene iluminación es la tarima, del resto parece una boca de lobos”.

Acotó que “reservar este auditorio nos costó Bs. 180 mil hace unos meses y con todo lo que esta cantidad representa para la economía del venezolano, no me parece justo que quienes estan al frente de este negocio no velen por hacerle el respectivo mantenimiento, pues lo único que pedimos es tener un bonito recuerdo del lugar donde se va a relizar el acto de promoción de nuestros niños”.

Por su parte Wilmer Rojas apuntó que “es la segunda vez que he tenido la oportunidad de visitar el auditorio y la verdad no me dejó una buena impresión; vi como varias damas que lucian sus tacones se caían a cada rato por la oscuridad del recinto. La mayoría trataba de sentarse en las primeras butacas, ya que de la quinta fila en adelante no se veía nada; me siento estafada por los que administran el sitio”. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas