Periodismo de Soluciones

Padres siguen en aprietos para comprar útiles escolares

LIBRETAS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Señalan que ni el nuevo sueldo les alcanzará

Padres y representantes manifiestan que los precios de los útiles escolares están por las nubes lo que sería imposible de comprar.

Crespo Cherry quien es padre de tres chamos, apuntó que ni el nuevo sueldo alcanza para adquirir todo lo que necesitan sus muchachos, por que por ejemplo una libreta está sobre los Bs.S. 70.

Fabio Faes, dijo: “ Registre a mis nietos en la pagina Patria para la entrega del bono de escolarización lo que ayudara para medio comprar lo que se necesite. Además el gobierno entregará los uniforme y útiles, eso es un alivio.

Yaritzat González indicó que su hija está en bachillerado “y hasta el momento no me han pedido ni una libreta, ellos realizaron un censo en el liceo para la dotación a los estudiantes en el regreso a clases solo toca para ver si entregan lo prometido”.

“He trabajado todos los días en el plan de Escuelas Abiertas y veo como hay muchos representantes que no tienen como comprarle los uniforme a sus hijos, pero todos están esperanzados en los bonos del Gobierno y el nuevo aumento para comprar lo requerido”.

Noticias relacionadas