Periodismo de Soluciones

Padrino López entregó condecoraciones a personal militar

2 vladimir-padrino-lopez-14897

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa

El Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, entregó este jueves condecoraciones a integrantes del Componente Naval y la Aviación Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su labor en “la defensa de la soberanía nacional” en los espacios acuáticos el pasado 22 y 23 de febrero.

“Hemos venido trabajando para que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana siga dando la cara por Venezuela, por la independencia, por la libertad. Felicitaciones en nombre del presidente Nicolás Maduro por su lealtad y convicción de tener una patria libre”, resaltó el general.

Desde la Base Naval “CA. Agustín Armario” de Puerto Cabello, estado Carabobo, el ministro otorgó a la Armada la réplica del Sable del “GJ Rafael Urdaneta” como representación del “honor, el decoro, el sacrificio y la irrestricta lealtad a la patria”, reseñó AVN.

Además señaló a través del diario El Universal que pese al bloqueo económico que según el Gobierno, Estados Unidos (EEUU) realiza contra Venezuela, la FANB continuará con su labor de respaldar la libertad del país.

“No nos estamos quedando con los brazos cruzados, en la Fuerza Armada vamos a potenciar el escuadrón de submarinos, el sistema de radares de los buques, nos mantendremos operativos”, sentenció.

Noticias relacionadas