Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Pagará 17 años de cárcel por matar a un hombre

2 de julio de 2025
nota-principal

Jhon Carlos Rivero Soto (24), fue condenado a 17 años de prisión, por ser el responsable del asesinato de Rolando José Rojas Villegas (48), suscitado el 1º de enero de 2024 en el municipio Rafael Rangel, estado Trujillo.

Durante la madrugada de aquel día y en medio de las celebraciones por Año Nuevo, la víctima disfrutaba en compañía de amistades y vecinos cuando, de repente se presentó una riña.

Rojas intentó calmar y separar a dos hombres en disputa, quedó en medio de la pelea y el hoy sentenciado le propició varios golpes que lo dejaron en el suelo gravemente herido. Lo trasladaron hasta un hospital donde falleció por traumatismo craneoencefálico.

La policía municipal aprehendió al atacante. La Fiscalía 3ª ratificó la acusación por homicidio intencional calificado cometido con alevosía. El Tribunal 3° emitió la sentenciay ordenó su traslado al Centro de Reclusión Internado Judicial de esa región andina.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Ultimado “Poporote”, buscado por múltiples delitos
Siguiente: Cicpc investiga muerte de bebé de nueve meses
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.