Saltar al contenido
3 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Pagará 25 años de cárcel por intentar matar a su ex

1 de marzo de 2025
carcel-sargento--qwcbh1zpsx1hltemdjevykb69qvqy09kustivzcijs

Leandry Jhoan Pacheco Pirela (31), debe pagar una condena de 24 años de prisión por intentar matar a su expareja, durante un suceso que ocurrió el 6 de septiembre de 2022 en Carora, estado Lara.

Aquel día, la víctima de 30 años de edad, junto a su hijo se dirigió a la casa de su anterior cónyuge, lo que desencadenó una fuerte discusión entre ambos, detalló el Ministerio Público.

El hombre buscó una herramienta de uso agrícola con la cual atacó a la mujer, provocándole múltiples heridas. Todo eso pasó delante del niño.

Un grupo de vecinos se percató de la situación y alertó al Cuerpo de Bomberos que le ofreció atención médica y al Cicpc, cuyos funcionarios detuvieron al agresor.

En el juicio, la Fiscalía 24ª ratificó la acusación por femicidio agravado frustrado. El Tribunal 1° de Juicio acordó la sentencia y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario Sargento David Viloria de Barquisimeto.

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Policía es condenado a 22 años por abusar sexualmente de su hijastra
Siguiente: Raptaron a una bebé con la intención de venderla en $15
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.