Periodismo de Soluciones

Pagarán bono a empleados municipales

JosyFernández_

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A partir de noviembre trabajadores de la Alcaldía, Concejo Municipal y Contraloría de Los Salias, comenzarán a cobrar una bonificación cuyo monto no fue precisado.

El anuncio lo hizo el alcalde Josy Fernández, quien dijo que en este beneficio también están incluidos los docentes de las escuelas adscritas al ayuntamiento, quienes se sumaron al paro de 48 horas.

 “Soy el responsable de que nuestros maestros estén manifestando porque no podemos seguir así, no puede ser que el sueldo de ellos sean 6 o 7 dólares mensuales que no les alcanza para la cesta básica”, recalcó. 

 Dijo que hay que salir a la calle pacíficamente, “ya basta, tenemos una diáspora increíble, más de cinco millones de venezolanos se han ido”.

Agregó que los educadores como el resto de los venezolanos tienen “mil razones para exigir respuestas ante el colapso de los servicios públicos, así a los paupérrimos salarios que desde el Gobierno nacional se decretan estimulando una inflación que se devora todo”.    

Reabren vía

Por otra parte el mandatario informó que reabrieron el paso por la carretera nacional que comunica a La Morita con Carrizal, donde se produjo una falla de borde por la rotura de una tubería de aguas blancas.

“Gracias a la inoperancia de Hidrocapital tuvimos que invertir más de 160 millones en una vía cuyo responsabilidad es del Gobierno nacional”.

Aseveró que los trabajos en la avenida Venezuela, mejor conocida como Paseo Los Burros, avanzan  con una inversión de más de mil millones bolívares.

 “Estamos por otra parte esperando que la hidrológica termine de corregir el bote de agua en la Perimetral para nosotros corregir la falla que igualmente se generó en esa vía”, concluyó./RP 

Noticias relacionadas