Periodismo de Soluciones

Pagés: Debemos actuar con cautela para no cometer los mismos errores

RAUL-PAGES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Nosotros creemos en el voto, en la participación, en que las soluciones deben ser democráticas pero si estos señores no dan cabida para nada de eso, nosotros seguiremos en nuestra lucha de 20 años, que es hacer presión interna, y seguir hablando con los otros países para que nos sigan apoyando”.

La aseveración corresponde a Raúl Pagés, secretario general del partido Acción Democrática Guaicaipuro, quien hizo énfasis en el apoyo que está prestando el partido al Pacto Unitario que propuso el diputado Juan Guaidó.

“Él es quien lleva la batuta en Venezuela y nosotros estamos de acuerdo con todo lo que dijeron en ese encuentro de las 27 organizaciones políticas del país. Nosotros seguimos respaldándolos y de frente, en Guaicaipuro estamos resteados con Henry Ramos Allup”, dijo.

Aseguró que la directiva del partido en la jurisdicción “se ha mantenido sólida”. “Nadie se ha ido a ningún lado, no han podido y aunque quieran no van a poder hacer una directiva paralela entonces nosotros hemos seguido con lo que hemos dicho desde el principio”.

“Todos los traidores se han ido desenmascarando, ya hemos visto por qué no podíamos lograr nada, por todos los que estaban adentro como Henrique Capriles Radonski. Ya que estamos medio puros, medio limpios vamos haciendo las cosas y comunicándolas día a día. Hay mucha gente que se entregó al gobierno y hay que actuar con más cautela que antes para no seguir cometiendo los mismos errores, ni obteniendo los mismos resultados”, resaltó.

Noticias relacionadas