Periodismo de Soluciones

Pagó $ 1.000 a dos policías para que mataran a su expareja en Guárico

bella.jpg_1479540936

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A la comerciante de Guárico, Bella Arelys Vásquez, de 44 años, no la mataron en medio de un atraco. Así quisieron disimular y pretender engañar a las autoridades policiales.

El homicidio  fue esclarecido por personal del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística subdelegación Zaraza, estado Guárico. El crimen ocurrió  la tarde del 14 de agosto del 2019 en la segunda etapa de la urbanización Rodríguez Morales.

Su expareja, de nacionalidad colombiana, pagó 1.000 a dos funcionarios de Poliguárico para matarla, reseñan medios de la entidad llanera.

Dos hombres en moto interceptaron a Bella Vásquez  cuando llegaba a su vivienda en un vehículo marca Mitsubishi, azul, placa AB407CW junto a sus dos hijas.

La sometieron   con una pistola y  las obligaron a entregar dos teléfonos celulares. Luego del presunto robo, uno de los hombres accionó el arma de fuego propinándole disparos a la mujer en la cabeza. Murió en el sitio.

El portal Notipasca reseña que la policía científica entrevistó a testigos y llegaron a citar a Luis Alberto García Escalante,  de 29 años, apodado “El Beto”, funcionario activo adscrito a la Diep Poliguárico y con rango de oficial agregado. Cuando revisan los registros telefónicos del policía determinaron su participación en el sicariato.

Noticias relacionadas