Periodismo de Soluciones

Palacio de Eventos albergará a sospechosos de Covid-19

Palacio-de-los-Eventos

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Palacio de Eventos de Maracaibo se convierte en nuevo espacio hospitalario para aislar casos de Coronavirus en Maracaibo. 

Con una capacidad para albergar a unas 2.500  personas, el Palacio de Eventos se sumó este viernes 3 de julio a los espacios destinados a aislar a los casos sospechosos de coronavirus en la capital zuliana.

El anuncio fue hecho por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, al destacar que “esto forma parte de una alianza con los propietarios del Palacio de Eventos”.

El mandatario señaló que el espacio cuenta con 15 salones con capacidad para unas  1.500 personas y tiene un anfiteatro y el salón Venezuela cuenta con un aforo para 1.000 personas.

En ese sentido,  resaltó que las instalaciones serán adecuados con camas y los equipos médicos necesarios para garantizar una óptima atención a los casos sospechosos.

En Maracaibo se tiene el foco de contagios más grande del país y es el del mercado Las Pulgas. La entidad, según información oficial, tiene 1.251 casos confirmados, del total nacional que son  6.273 contagios.

Noticias relacionadas