Periodismo de Soluciones

Pan de sandwich no escapa de la inflación

pan-bimbo-mh-5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El pan se ha vuelto un producto casi inaccesible para los venezolanos. El sandwich es una de las presentaciones del producto que más ha aumentado su precio en los últimos meses.

En panaderías y cadenas de farmacias reconocidas expenden la bolsa de 450 gramos por Bs 12.500, mientras que los grandes artesanales se consiguen en Bs 7.550, los pequeños Bs 5.200 y el integral Bs 7.800, lo que representa un gasto considerable para cualquier persona.

Vilma Gutiérrez expresó que “la alimentación se ha vuelto un tema muy duro para los venezolanos, debido a la inflación que cada día nos arropa y nos impiden comprar este rubro que en otros tiempos no podía faltar en nuestra mesa, ahora hay quienes no pueden tener sus tres comidas porque el sueldo no les alcanza”.

“El pan suple perfectamente una arepa en la mañana cuando no se tiene la tradicional harina de maíz, pero lamentablemente hasta el pan canilla que era de los más baratos no baja de los tres mil bolívares en cualquier panadería”, aseveró Gutiérrez./MT. Fotografía: Ángel Pérez 

Noticias relacionadas