Periodismo de Soluciones

Pañales para bebé se consiguen a buen precio

Pañales

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Los pañales, son una prenda adsorbente que funcionan para mantener los desperdicios de un órgano, usualmente son usados por bebés y adultos que aún no tienen o han perdido la capacidad de controlar sus esfínteres, esta prenda se puede conseguir con facilidad a precios razonables, aunque los de adultos están por las nubes.

Los pañales para adultos varían entre Bs.500 mil y Bs. 1.000.000, el Sucurezza de 6 piezas tiene un valor de Bs. 810 mil y el Paddlers de 7 pañales cuesta Bs. 630 mil, estos elevados costos representan alrededor de 3 sueldos mínimos, de tal manera que las personas tienen que recurrir a métodos ortodoxos para suplantar los pañales.

Por otra parte, los pañales de bebés tienen un precio de Bs. 130 mil a Bs. 350 mil, Chikool sale en Bs. 329 mil y contiene 20 pañales, Baby Finger tiene un costo de Bs. 194 mil y Capricho que tiene 8 pañales cuesta Bs. 130 mil, más económicos que los de adultos.

Mariela Díaz, madre de un infante señaló “los pañales los compro con frecuencia,  aunque no me duran mucho trato de rendirlos, el precio es algo elevado pero son necesarios”, del mismo modo aseguró que en ocasiones usa pañales de tela “cuando no tengo recurro a los pañales de tela que es la otra forma que tengo”./AG

Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas