Periodismo de Soluciones

Pánico en clínica de Montañalta

fl- incendio clinica montañaltaW

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Cientos de pacientes y familiares se mostraron alarmados por la intensa humareda que cubrió el piso 3 de la clínica Los Altos de Carrizal, luego que un presunto cortocircuito ocasionó un incendio en un almacén de equipos médicos.

Cientos de pacientes y familiares se mostraron alarmados por la intensa humareda que cubrió el piso 3 de la clínica Los Altos, en el sector Montañalta de Carrizal, luego de que un presunto cortocircuito ocasionara un incendio en un almacén de equipos médicos. El Mayor de los Bomberos de Miranda, José Antonio Vargas, jefe de la División de Emergencia Prehospitalarias, informó que la situación se mantuvo controlada, aunque inicialmente evacuaron a 25 pacientes del piso 2, solo por medidas de prevención.

“Afortunadamente el evento ocurrió en un piso alto y los gases contaminantes tendieron a subir, lo que nos facilitó las labores de supresión del incendio. La emergencia fue atendida por 37 apagafuegos, en apoyo con Protección Civil”. Fuentes extraoficiales aseguraron que un paciente tuvo que ser sacado de emergencia del quirófano durante el siniestro, pero la versión no fue corroborada por las autoridades./AI/cg/Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas