Cuatro camiones cisterna o más deben pagar cada semana los vecinos del edificio El Panorama, en las adyacencias de la calle Acueducto de Los Teques, puesto que presentan problemas con el suministro desde diciembre de 2016.
La información la ofreció Adriana Méndez, residente, quien detalló que el agua llega cada 10 días y la dejan solo por unas horas, puesto que el tubo matriz que surte la zona está roto, lo cual perjudica a 58 familias.
“Nos ponemos de acuerdo entre todas las familias y pagamos Bs. 5 mil una vez por semana para que nos traigan agua porque es desesperante vivir así, tengo 20 años aquí y nunca antes habíamos tenido tantos problemas con el agua como en estos tiempos. Hacemos un llamado a Hidrocapital para que restablezca el suministro normal”.
Por otra parte, indicó que la vialidad de la calle El Guácharo está en completo abandono, llena de grandes huecos desde hace años.
“Los vecinos han tapado algunas troneras con ripio o escombros, pero sabemos que eso no soluciona el problema, solo resuelve por momentos”./ac/Foto: Alexander Offerman/